Ocio

Manuel Carrasco
Manuel también ha sido parte de la segunda edición del talent show infantil La Voz Kids.Universal Music Ecuador

Manuel Carrasco, con una canción solidaria y millonaria

Prisión esperanza es el nombre del tema que sacó el artista español para ayudar a los afectados por el COVID-19 de su país

El cantante español Manuel Carrasco consiguió este fin de semana más de un millón de descargas de su canción Prisión esperanza, un tema lanzado el jueves 9 de abril en todas las plataformas a beneficio del Banco de Alimentos de su país. 

Además de las descargas de la canción en plataformas de compra, destacan las 640 mil reproducciones en YouTube. Manuel Carrasco explicó que es un tema creado para ayudar a las personas que más lo necesitan al margen de los hospitales, que ya están recibiendo muchas ayudas.

Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981) destacó que se trata de una canción que “surgió sin buscarla”, que le salió sola, sin más, una madrugada: “Me vino la idea por la noche, así que me senté y empecé a escribir y darle forma, al día siguiente llamé a mi productor y algunos colegas y la grabamos en tiempo récord, cada uno desde sus casas”.

David Bisbal Ft. Aitana -  Si tu la quieres - Cover Final

David Bisbal y Aitana cantan aislados

Leer más

Prisión esperanza, producida por Pablo Cebrián, cuenta con un videoclip creado por Karlos Sanz, que mezcla imágenes de paisajes vacíos, aplausos solidarios y plantas que vuelven a brotar para arropar “con fuerza” el mensaje de esperanza. Vale la pena verlo.

PARA SABER 

Manuel tiene 39 años. Se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo en España.