David Bisbal y Aitana cantan aislados

  Ocio

David Bisbal y Aitana cantan aislados

'Si tú la quieres' es la nueva canción del artista español. La cuarentena le ha hecho ser más creativo en su promoción.

David Bisbal Ft. Aitana -  Si tu la quieres - Cover Final
Ambas estrellas tienen en común haber participado en el reality Operación Triunfo.Universal Music Ecuador

Llegó la hora y el momento esperado de los fanáticos del programa concurso Operación Triunfo. Dos de los artistas más exitosos salidos del reality han decidido colaborar. Se trata de David Bisbal y Aitana, quienes tienen en común también haber quedado en segundo lugar en la gala final, pero haberse convertido en los más famosos de sus generaciones (Bisbal en la primera edición y Aitana en la de 2017).

Y tras el paso por la academia televisada ponen a punto su voz en una balada potente llamada Si tú la quieres. Está disponible desde hoy en todas las plataformas de música. “Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa”, anunció hace días el almeriense en sus redes sociales.

Los amigos de los artistas fueron los primeros emocionados. María Pedraza de Élite, Cali y el Dandee, productores; y Manuel Martos, jurado de Operación Triunfo, dejaron sus comentarios de apoyo en la foto. 

Aitana_Look 3_10038 copia

Aitana: "El 2019 fue el año de las primeras veces"

Leer más

El videoclip fue filmado por ellos mismos desde sus casas. Una opción interesante para los días que se viven en España.

ZOOM

La portada del disco ha sido muy controversial. En redes sociales los seguidores de ambos artistas han criticado la estética y sencillez en la imagen, que simula una videollamada.