Mando El Pelado se une a Oveja Negra para grabar 'Corito sano'

  Ocio

Mando El Pelado se une a Oveja Negra para grabar 'Corito sano'

No es la primera vez que el artista comparte con otros talentos de la música. Antes los hizo con Mr. Wilson.

Mando El Pelado
El artista criado en Ecuador, reside en Estados Unidos.Cortesía

Se llama Armando Arteaga, pero su nombre artístico es Mando El Pelado (33). Acaba de lanzar el tema urbano 'Corito sano', con Oveja Negra, bajo la producción del dominicano J Traxx, quien ha colaborado con Aventura.

De esta canción grabó un video dirigido por Édgar Andrade, usando como locaciones la costa ecuatoriana, específicamente Punta Blanca.

Douglas Bastidas y Jonathan Luna.

Tranzas: Douglas Bastidas hace honor a la banda que lo llevó a la fama

Leer más

Según el artista, “con Oveja Negra siempre he querido trabajar. Conversamos sobre el proyecto y a él le gustó. Yo grabé mi parte acá (EE.UU.) y Oveja en Guayaquil. Recién nos conocimos”.

Mando El Pelado nació en Estados Unidos, pero es de padres ecuatorianos. “Fui criado en Ecuador y regresé a Nueva York ya de adolescente”.

Recibió influencias de Eminem, Vico C y Daddy Yankee y empezó a componer y grabar sus propios temas. Además hizo presentaciones y giras en ambos países.

Mando El Pelado
Tiene 33 años y su fuerte es la música urbana.Cortesía

Cuenta Mando que tiene dos versiones del tema 'Corito sano', “una ‘limpia’ y la otra, la original, que es más picante, con palabras fuertes. La letra gira en torno a una chica que me gusta pero con la que no quiero nada serio, solo disfrutar el momento”.

CNCO - Christopher Vélez

CNCO: Christopher Vélez se tatúa por su cumpleaños 25

Leer más

No es la primera vez que otros talentos musicales colaboran con él. Ya lo han hecho Mr. Wilson en la canción 'Mami no pare' y el boricua Toby Love en 'Deseos'.

El encierro por la cuarentena a causa del coronavirus ha tenido su lado negativo, pero también ha sido positivo. “Los shows se cancelaron, pero tuvimos el chance de estar más conectados con la gente que nos apoya en las redes sociales, hemos compartido con ellos”.