Ocio

Emilio Pinargote
Con su madre Cinthya.Cortesía

La mamá de Emilio Pinargote ya se encuentra en casa tras caída

Cinthya Ramos, de 56 años, se lesionó la rodilla derecha y debió ser operada de emergencia.

Una caída siempre es una caída y estas son peligrosas. La madre de Emilio Pinargote (Cinthya) ya se encuentra en casa tras caerse de las escaleras el martes 18 de mayo. Por ello puso a correr a toda la familia, ya que se lastimó la rodilla derecha y debieron llevarla con urgencia a la clínica.

Eduardo Andrade.

Eduardo Andrade: "Aún no sé si estaré en la nueva temporada de 'Combate Guatemala'

Leer más

Tras los respectivos exámenes y calmarle el intenso dolor, fue operada de los meniscos, afortunadamente todo salió bien. El jueves 20 le dieron el alta en el centro de salud y permanecerá un mes en la casa del presentador de 'De casa en casa', de TC. Requiere de los respectivos cuidados.

“Fue un tremendo susto y una desgracia con suerte. Comparto esta experiencia porque siempre, por más oscuro que se vea el túnel, Dios aparece con su luz y nos da soporte para seguir adelante”, comenta Emilio.

Ella iniciará luego una rehabilitación sumamente importante que la ayudará a que se recupere totalmente. Ya que los meniscos son dos estructuras de fibrocartílago que se ubican en el interior de la rodilla. Son almohadillas que amortiguan el peso del cuerpo. De esta manera proporcionan a la articulación de la rodilla estabilidad.

Las rodillas son las articulaciones más vulnerables y que pueden sufrir mayores daños, ya que soportan grandes presiones y asumen cualquier fuerza excesiva.

Mamá de Emilio Pinargote.
Durante los respectivos exámenes antes de ingresar al quirófano.Cortesía