Ocio

Maluma regresa a Instagram y revela nuevo proyecto

En menos de 24 horas desde que desactivó su red social, el colombiano sorprende a sus fans con su reaparición y anuncia en qué ha estado trabajando.

Maluma.
Maluma.instagram @maluma

El debate entre los personajes mediáticos continua. El miércoles 19 de agosto, la noticia que Maluma desactivó su cuenta de Instagram luego de que Neymar apareció en un video cantando el tema del reguetonero 'Hawai', fue tendencia a nivel mundial. 

La polémica surge porque desde hace varios meses, se rumorea que el futbolista actualmente está saliendo con la ex novia del cantante (Natalia Barulich) y la publicación del videoclip de Neymar fue vista por los fanáticos como un acto de burla hacia Maluma porque el colombiano dedicó la letra de la canción a su ex pareja.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, la mañana del jueves 20 el artista decidió abrir nuevamente su perfil de Instagram, para publicar un video y dar un anuncio dentro de su carrera artística: el lanzamiento de su próximo disco de estudio. En un audiovisual de un minuto, se aprecia el tras cámara de varios días de trabajo durante la cuarentena junto a su equipo de trabajo.

neymar_se_burla_de_maluma_video_ex_novia_crop1597848645345.jpg_1902800913

Neymar se burla de Maluma y el cantante cierra sus redes sociales

Leer más

“Creo que el tema de hacer un disco en una pandemia es algo bueno. A volver a crear nuevas canciones, estar frescos, hacer la música que nos gusta” mencionan en el clip miembros del equipo del sello productor The Rude Boys. Además, se da a conocer que dentro del proyecto también participarán otros artistas como el cantante J Quiles.

En menos de cinco horas luego de su publicación, el video suma más de un millón y medio de reproducciones. Maluma también dió la noticia que hoy realizará un Instagram Live a las 11 de la noche para dar más detalles sobre lo que se viene dentro de su carrera artística. El artista aún no se ha pronunciado sobre la polémica entre Neymar, Natalia Barulich y él.