Maluma, aire latino para la inauguración del Festival de aficionados

  Ocio

Maluma, aire latino para la inauguración del Festival de aficionados

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración del Mundial

Maluma
El colombiano Maluma durante su actuación este sábado en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'.El Mundial FIFA Qatar 2022 se disputará en el país árabe del 20 de noviembre al 18 de diciembre.EFE

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'.

Félix Sánchez

Félix Sánchez, el "cruifista" que elevó el fútbol catarí

Leer más

En este lanzamiento, 'FIFA Sound' cuenta con la colaboración de 'Universal Arabic Music' y 'Republic Records'.

'Tukoh Taka', el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado a partir de las 16.00 hora local, un día antes del encuentro inaugural que disputarán Catar y Ecuador.

Hinchas ecuatorianos

Ecuatorianos cantan "Nuestro Juramento" en Qatar

Leer más

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", aseguró Maluma.

"El objetivo de 'Tukoh Taka' era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción", indicó el productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de 'Universal Arabic Music'.