Ocio

Libra Music
Andreina y Carlos son pareja desde el 2018.Cortesía Libra Music

Maldito Orgullo: el candente estreno de Libra Music

Andreína Bravo y Carlos Lira retoman su proyecto musical y lo presentan en todas las plataformas digitales

Se conocieron en el extinto programa de competencia de Combate y su tras dos años como duo, Andreína Bravo y Carlos Lira siguen sumando éxitos. En esta ocasión presentan Maldito Orgullo, un videoclip lleno de sensualidad.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: Un himno picante para todos los amantes

Leer más

La pareja musical y romántica, denominada como Libra Music, sigue manteniendo su marca en el género urbano con Maldito Orgullo. La canción tiene un toque muy sensual tras una reconciliación. La producción de este tema estuvo a cargo del productor y talento colombiano Zuliban. Fue masterizada en Paraguay por el ingeniero de sonido Gelson Briceño. El videoclip, grabado en Guayaquil, fue producido por 4TorresVisuals. "Esperamos que sientan ese cosquilleo que sentimos cada vez que la escuchamos", escribió a modo de invitación la vocalista de la agrupación.

Los artistas tienen una gran base de seguidores por su paso por la televisión, pero ahora buscan afianzar su nombre en la música nacional. En YouTube su primer sencillo Te disfruté, acumula más de 231 mil reproducciones. Maldito Orgullo, a tan solo dos horas de su estreno sobrepasó las 2 mil visualizaciones. 

Karol G - Location

Karol G: inventa el reguetón- country

Leer más