Ocio

Maite Perroni, productora y protagonista de su nueva película

Doblemente embarazada es el título de la cinta dirigida por Koko Stambuk.

Maite Perroni - Doblemente Embarazada
Maite durante la premier de la cinta que estrenó en México.Internet

La actriz y cantante mexicana se estrenó como productora de la película Doblemente embarazada. Esta cinta, dirigida por su novio Koko Stambuk, es una comedia que aborda temas como la autosuficiencia femenina, la infidelidad y el embarazo.

Este estreno tuvo su función de lanzamiento el pasado lunes, cuando varios famosos mexicanos se reunieron para celebrar con ella su primera producción cinematográfica, en la que también es la protagonista. 

Sus excompañeros de la serie Rebelde, Christian Chávez, Estefanía Villareal y Eddie Vilard, la acompañaron en la alfombra roja.

Doblemente embarazada cuenta la historia de Cristina, que está comprometida con Javier pero se reencuentra en una fiesta con su apuesto exnovio, Felipe, y al calor de las copas tienen relaciones.

El guion está basado en una historia real, de una mujer que quedó embarazada de dos personas al mismo tiempo. “Es importante que la gente conozca más acerca de este tema y que es posible un embarazo doble. Todo puede suceder, y es algo serio. Nosotros lo tratamos en clave de comedia”, contó Perroni. Junto a ella protagonizan Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado.