Ocio

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.Instagram

Maite Perroni y Andrés Tovar: En su boda de tres días reúnen a RBD

La cantante y actriz lució un vestido de Rosa Clará. Los tres festejos tuvieron significados especiales.

En los últimos meses, la vida amorosa de Maite Perroni ha sido noticia y acaparado titulares de la prensa rosa de toda América Latina. La razón, el inicio de su nueva relación con el productor de televisión Andrés Tovar.

Los mexicanos dieron a conocer su romance en una famosa revista. Casi un año después de esta noticia, ha llegado el gran momento, el matrimonio que se llevó a cabo durante tres días.

Mike Bahía

Mike Bahía estrena canción y la presentará en Guayaquil en el festival Heat

Leer más

El sábado 8 fue el acto íntimo. Allí, en una recepción de no más de 80 personas tuvo lugar el acto religioso, una ceremonia de bendición para los enamorados. Se ofreció una gran cena, que incluía un espectáculo de bailarinas y acrobacias con fuego.

Al día siguiente fue el matrimonio civil, que además tuvo un acompañamiento espiritual por parte de la maestra Tania Karam. Maite llevó un vestido de la firma española Rosa Clará. Esta tuvo lugar al mediodía y se extendió hasta la madrugada. Asistieron varias estrellas de la televisión y el espectáculo mexicano, entre ellas, Consuelo Duval y sus hijos Michel y Paly, Jessy Coch, Zuria Vega, Alejandro Speitzer, José Poza, el fotógrafo Uriel Santana y el director de Marie Clare, Gerard de Angulo.

Pero quienes se robaron la atención del público, la prensa y los asistentes fueron los ex-RBD. Estuvieron presentes Anahí junto a su esposo Manuel Velasco, Christian Chávez, Christopher von Uckermann, quien presentó en sociedad a su novia Samantha Quino; Angelique Boyer y Sebastián Ruli.

Dulce María

Dulce María estrena 'La que un día te amó' y empieza las grabaciones de 'Primero tú'

Leer más

Durante la fiesta, el DJ puso dos canciones de la exagrupación y todos se reunieron a cantar como buenos amigos. Rebelde y Sálvame fueron coreados a viva voz por los invitados.

Entre los detalles a resaltar es que Maite y Andrés lucieron sus apellidos combinados y lo llevaron en dos chaquetas de cuero pintadas a mano con la palabra Tovarroni, a su vez, de un coffee/candy shop, una especie de bar de postres llevado al máximo nivel, convertido en una cafetería llena de helados, café, tortas, frutas y demás cosas dulces.

En el tercer día, solo estuvieron presentes los amigos y familiares más cercanos. Este fue un brunch de agradecimiento para sus seres queridos por todo el apoyo. El hotel El Santuario, de Valle de Bravo, que ofrece un gran paisaje con vista al lago, fue el lugar escogido para el largo festejo, al que también asistieron los medios con una rueda de prensa previa a la ceremonia.

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

Leer más