Ocio

DiegoBoneta
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la producción original de Netflix.CORTESÍA

Luis Miguel, la serie tendrá tercera temporada

Netflix anunció que habrá una última entrega que tratará de dar a conocer cómo el artista mexicano lleva todas las incidencias que pasó en sus primeros 20 años de carrera.

Como cada domingo en la noche, los fans de Luis Miguel y Diego Boneta, se alistaron para ver un capítulo más de la serie que cuenta la vida de ‘El Sol de México’. Pero ayer, fue un día distinto y nostálgico ya que finalizó la segunda temporada.

Juanes

Juanes: Julio Jaramillo inspira al roquero colombiano

Leer más

Sin embargo, la producción de Netflix y los mismos actores, anunciaron que tendrá una última y tercera entrega con la que pondrán punto final a este proyecto. Los rodajes ya acabaron, es decir que ya está totalmente filmada, solo queda pendiente que se informe cuándo se estrenará.

Entre los comentarios más relevantes que han dejado los usuarios en las distintas cuentas de Instagram que tiene la serie, se repite el pedido de que no se demoren 3 años como sucedió con la segunda. Ya se sabe que se alargó más de lo previsto porque se vio interrumpida por la pandemia.

Este último episodio, dejó muchos cabos sueltos. Primero que nada, el Luis Miguel jóven, de los años 90, tuvo un fuerte enfrentamiento con su abuela Matilde por la custodia de Sergio, su hermano menor, quien entre peleas decidió quedarse en México con él y Alexito. En aquella época, se especulaba mucho sobre la vida privada del artista por lo que los medios no lo dejaban en paz, y fue por esa razón por la que decidieron mandar a ‘Serguiño’, a un internado en Estados Unidos.

Por otro lado, el Luis Miguel adulto, del 2007, se estaba recuperando del accidente que tuvo en un concierto en Perú que le impidió cantar unos años. El capítulo inicia con su regreso a los escenarios y con una conversación con su entonces manager, el español Mauricio Ambrosi.

Ambrosi y Michelle Salas están viviendo un romance a escondidas de Luis Miguel, quien se termina enterando por unas fotografías que les tomó un periodista a escondidas y que se la hace llegar, a través de Joe, uno de sus exempleados, para sobornarlo. Todas estas situaciones quedan abiertas y deja al público expectante para lo que será la tercera temporada.