Ocio

Luis Miguel planea su boda con Paloma Cuevas, según la prensa mexicana

Tras recibir la diseñadora un anillo de compromiso, por parte del cantante, las alarmas se dispararon

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocieron en Madrid. Su relación es totalmente discreta.Instagram

A sus 52 años, el cantante Luis Miguel parece estar dispuesto a darle un giro de 180 grados a su vida. En este 2022 ha sorprendido verlo en buen estado físico y rejuvenecido. Parece ser que le sobran motivos para verse y sentirse así, pues no solo confirma lo que lo que dijo su representante con su gran retorno a los escenarios para el próximo año, sino que estaría decidido a llegar al altar con su novia, Paloma Cuevas. 

Ryan y su madre

Ryan Grantham teme ser violado en la cárcel

Leer más

El programa mexicano De primera mano aseguró que recientemente el intérprete de Palabra de honor le entregó un anillo de compromiso a su novia, y que planean realizar dos celebraciones de matrimonio, una en España y otra en México. 

Para quienes no lo sepan, Paloma Cuevas es una diseñadora española, estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y está volcada en el negocio de mobiliario infantil. 

Esta mujer empoderada estuvo casada 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. La pareja se separó en 2020, en medio de la pandemia. 

Como dato curioso, Paloma conoció a Luis Miguel a través de su exesposo, ya que ambos eran grandes amigos. Incluso ella y Ponce fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Es decir, que ambos son también compadres. Los rumores sobre un romance entre el Sol de México y la creativa surgieron no hace mucho, luego de que fueran captados juntos en un restaurante de Madrid.

Carlos Pablo Henriques

Carlos Pablo Henriques, el constructor que fue panadero, modelo y músico

Leer más