Ocio

Luis Miguel
Luis Miguel en su primer concierto en Buenos Aires, ArgentinaINSTAGRAM

Luis Miguel: su delgadez, en su regreso a los escenarios, desata teorías

Luis Miguel volvió a brillar en los escenarios y sorprende por su delgadez. Desata una serie de teorías y hay quienes dudan que sea el original

Luis Miguel volvió a brillar en los escenarios en el inicio de su Tour 2023, que arrancó en Argentina, el pasado 3 de agosto. El Sol de México sorprendió con una impactante producción y por su nueva apariencia, luce mucho más delgado que en sus giras anteriores, donde su sobrepeso era evidente. Su aspecto físico desató una serie de teorías en las redes sociales, que van desde que se trataría de un doble, hasta que el intérprete de ‘La Incondicional’ estaría muerto.

Concierto en Argentina de Luis Miguel

Luis Miguel regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia

Leer más

“No es Luis Miguel, se parece más Diego Boneta que este doble”, “Esta persona, que claramente no es Luis Miguel, es una mezcla entre Alexis Ayala y el Sol”, “Nos volvieron a cambiar al modelo que interpreta a Luis Miguel, por lo menos hubieran traído al mismo”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros expresaron que se parecía al actor y productor Sergio Mayer, esposo de la actriz Issabela Camil, quien fuera el gran amor de juventud de Luis Miguel.

“No, Sergio Mayer estaba en La Casa de los Famosos”, “Yo también lo vi y pensé a Sergio Mayer”, “Yo sabía que Luis Miguel era puro Team Infierno y por eso invitó a Sergio Mayer a ser su doble”, “Qué rápido llegó Sergio Mayer de México a Buenos Aires y de regreso para que nadie se diera cuenta de que salió de La Casa de los Famosos”.

LUIS MIGUEL

Luis Miguel: sus fans están preocupados por su delgadez

Leer más

El radical cambio del artista también dio a pensar que se trataría de un sustituto y que el verdadero se encontrara detrás del escenario cantando, escondido en algún lugar o muerto.

En medio de tan descabelladas hipótesis hubo quienes dijeron que Luis Miguel lucía más delgado, porque “los años no pasan en vano”, pero que con sus 53 años “se lo ve muy guapo” y “en buena forma”. “Claro que sí es Luis Miguel, lo que pasa es que adelgazó mucho y estamos acostumbrados a verlo más llenito”, “A pesar de que los años no pasan en vano, Luis Miguel sigue viéndose muy bien y muy elegante”, fueron otras de las publicaciones.