Ocio

El presentador Luis Antonio Ruiz habla sobre su nuevo estilo de vida

Los médicos de España le hicieron recomendaciones alimenticias por el cáncer que enfrentó. Aquí, todos los detalles.

A1-6421390-1 (16421390)
Luis Antonio Ruiz con Denisse Molina.Archivo / EXPRESO

Luis Antonio Ruiz tras su regreso de España, donde se sometió a un severo tratamiento contra el cáncer, se reintegró a su trabajo en Teleamazonas, el 2 de enero. El presentador de noticias, no obstante, sigue sin aparecer en pantalla. 

Volverá al Viejo Continente para un chequeo médico, el próximo 9 de febrero. El 19 retornará al país y luego está previsto que salga en la franja informativa de la mañana de 24 horas. Por ahora solo trabaja medio tiempo.

A-1-4781624 (14781624)

¿Qué es de la vida de... Alsino Herrera?

Leer más

Al comunicador le fue diagnosticado linfoma no Hodgkin y por este motivo partió en marzo del año pasado a Murcia. Ruiz retornó a Ecuador (el 11 de diciembre) antes de las fiestas de Navidad y fin de año. 

Ver esta publicación en Instagram

Monumento a la Sardina en Murcia... ¡en el agua!

Una publicación compartida por Luis Antonio Ruiz Villamar (@luisantonio_ruiz) el

En el país, el doctor Carlos Plaza lleva su caso y ha mantenido conversaciones con los médicos de España los que le hicieron algunas recomendaciones a Luis Antonio en lo referente a la alimentación

Prácticamente eliminaron de su dieta todo lo que contenga azúcar, las harinas blancas y comidas como el caldo de salchicha, el cebiche y la guatita. Este platillo le encanta al comunicador. Debe comer frutos secos.

EDU_8644A

Para Zayda Molina, comer sano no es matarse de hambre

Leer más

Luis Antonio Ruiz labora hace casi 16 años en el lindo canal.