Ocio

63071f18c3fc4
Foto archivo del Instagram de MadonnaLa Vanguardia

Lourdes León, tras los pasos de Madonna

La nepobaby Lourdes León debuta en el mundo de la música al publicar su primer sencillo 'Lock&Key'

Tras pasar por el mundo de la moda, en el que ha sido imagen de marcas como Stella McCartney o Marc Jacobs, y la publicidad y formarse en danza, Lourdes León se ha aventurado sobre los pasos de su madre, Madonna, en la música. La joven, que cumplirá 26 años en octubre, inauguró con el sencillo 'Lock&Key' una nueva faceta profesional, bajo el nombre artístico de Lolahol. Este ha sido parte de su camino de Lourdes León a Lolahol.

Madonna

Madonna: "No quiero misóginos que dirijan mi biopic"

Leer más
Lourdes Leon
Foto archivo de los MTV Video Music Awards, Lourdes LeonEFE

El 24 de agosto, cuando Lourdes publicó su primer sencillo y vídeo 'Lock&Key', Madonna le dedicó un mensaje en Instagram: “¡Estoy muy orgullosa de ti, Lola!”.

pasarela

Vuelve la Semana de la Moda a Nueva York con más de un centenar de desfiles

Leer más

Lolahol nació el 14 de octubre de 1996 en Los Ángeles, fruto de la relación de Madonna con su entonces pareja, el entrenador personal de origen cubano, Carlos León.

Con 19 años protagonizó una campaña publicitaria de la mano de Stella McCartney y con 21 caminó por primera vez sobre una pasarela en el show de Gypsy Sports en la Semana de la Moda de Nueva York.

“En cuanto a la música, sé cantar. Simplemente no me importa. Tal vez caiga demasiado cerca de casa”, dijo León a Interview Magazine el año pasado al ser preguntada por sus metas. Poco menos de un año después, algo parece haber cambiado. El 24 de agosto, cuando publicó su primer sencillo y vídeo 'Lock&Key', Madonna le dedicó un mensaje en Instagram: “¡Estoy muy orgullosa de ti, Lola!”.