Ocio

LolaIndigo - Editada
La cantante española tiene más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotifyinstagram

Lola Índigo estrena La Santa

La canción es otro adelanto más de su próximo álbum El Dragón que saldrá próximamente.

El Dragón, su próximo álbum, está a punto de volar y con este adelanto titulado La Santa, cargado de fuerza y valentía, los seguidores de Lola Índigo van conociendo mejor el concepto de esta nueva era musical, tras los éxitos de sus anteriores proyectos, Akelarre y La Niña.

Piso21X - Editada

Las canciones del fin de semana

Leer más

Esta canción brota de una ironía que introduce unas rimas picantes y directas sobre una base multi rítmica. La española utiliza la disonancia para romper la uniformidad de la base y jugar con la cadencia del bombo que pasa de un ritmo acelerado a tomarse un respiro sin perder intensidad y culmina coqueteando con la frecuencia persistente del dembow.

Mamá de Miguel Cedeño.

Los amigos de Miguel Cedeño festejan a la mamá del presentador

Leer más

La Santa viene acompañada de un videoclip rodado en vertical en su totalidad con una puesta en escena poderosa e impresionante y una coreografía ardiente. Lola Indigo está preparando su gira por Latinoamérica, dónde tocará por primera vez en varias ciudades de Argentina y en Santiago de Chile. Luego, regresará a España para presentarse el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi.