Ocio

Piso21X - Editada
La banda colombiana Piso 21 actualmente cuenta con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.Warner Music

Las canciones del fin de semana

Justin Quiles, Sog y Piso 21 estrenan temas perfectos para irse de fiesta

El mes de marzo ha comenzado con mucha música nueva e ideal para bailar y ponerla en fiestas. En muchas partes del mundo, se está entrando a una nueva estación climática, y dependiendo de donde se esté, la gente está aprovechando los últimos días de calor o de frío.

MTZ - Editada

2000, el nuevo proyecto discográfico de Manuel Turizo

Leer más

Le presentamos los estrenos de esta semana para que nos los deje de escuchar y agregar a sus playlists favoritas.

Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz - En Bajita

Producida por Dimelo Flow y Jvy Boy, En Bajita es un tema de Justin Quiles al que invitó a participar a Natti Natasha y Omar Courtz para potenciar la canción. En el video musical oficial, se ve a las tres superestrellas bailando toda la noche en un club nocturno, mientras viven sus vidas al máximo. “Me divertí mucho en el estudio con Natti y Omar, que son dos artistas increíbles y muy talentosos con los que quería trabajar. Todos aportan su mejor versión y su estilo único a esta canción, y sé que a los fanáticos les encantará bailar esta canción”, dijo Quiles.

Sog, Andy Rivera y Maxiolly - Que vuelta

Paul Grant

Paul Grant aparece muerto en una estación del metro de Londres

Leer más

Después de debutar con gran éxito en el festival EDC de México en el mes de febrero, SOG, el productor colombiano presenta su nueva canción Qué vuelta junto a Andy Rivera y Maxiolly. Este reggaetón romántico habla sobre un amor clandestino que quedó a medias. La producción corrió por cuenta de SOG, esta vez en colaboración con el también productor de Medellín Tuny D, la voz femenina que da intro a este nuevo tema es de la estrella colombiana Greeicy, y se grabó a través de una llamada entre amigos en donde se juntaban ideas para este nuevo track.

Piso 21 - Sueltas

Piso 21 arranca musicalmente el año con el tema Sueltas. Este track da pie a una serie de canciones que formarán parte de su próximo nuevo álbum que se publicará a finales de este año. El grupo colombiano se juntó con Lenny Tavárez para la composición de la canción fue producida por Dim, integrante de la agrupación.