Ocio

Loki
Poster oficial de la serie.Instagram

Loki resalta como el mejor estreno de Disney +

El hermano de Thor siempre ha querido protagonismo, con su nueva serie lo está obteniendo

Los villanos en las cintas de superhéroes tienen una gran cantidad de fans, incluso podría decirse que más que sus protagonistas. Y esto queda en evidencia con el personaje de Loki, el hermano y rival de Thor. Los cinéfilos que lo han conocido encarnado en la piel de Tom Hiddleston en 2010 han sabido apoyarlo por más de 11 años, y en su reciente estrenada serie de televisión resalta aún más.

Por eso no es de extrañar que Loki fuera una de las series más esperadas del agotador calendario de Marvel. Hoy miércoles se estrena el segundo episodio. Por su parte, en la primera entrega quedó claro que podíamos esperar grandes cosas de esta ficción. Más allá de lo que gustó este piloto, sin embargo, toca preguntarse si la audiencia acompañó.

Gian Marco

Gian Marco: “Cada canción es un gajo de mandarina”

Leer más

El portal Deadline presentó unos datos recabados por Samba TV, consultora llevada por terceros, sin relación con Disney. En estos se presentaba que Loki ha sido el mejor estreno de una serie de Marvel en Disney+, superando a Bruja Escarlata y Visión (la primera que se estrenó) y Falcon y el Soldado de Invierno (que hasta ahora ha sido la que ha tenido una recepción más tibia). La ficción fue vista durante su primer día por 890.000 hogares en Estados Unidos. “La mayor audiencia de acogida en este país para cualquiera de las series de Marvel en Disney+”.

“El creciente número de hogares que sintonizan el día del estreno demuestra que las series de Marvel Disney+ van aumentando su pegada”, declaran desde Samba TV. Estos datos no registran las visualizaciones desde dispositivos móviles.

Juanes

Juanes: Julio Jaramillo inspira al roquero colombiano

Leer más