Ocio

Logan Williams
El adolescente llevaba tres años luchando contra las drogas, a las que se engachó para sobrellevar el estrés de las audiciones.Instagram

Logan Williams murió por sobredosis de drogas

El actor de The Flash y Supernatural, falleció el pasado 4 de abril un mes antes de cumplir 17 años. Es ahora que se sabe la causa de su deceso.

La noticia de la muerte de este talentoso adolescente llamado Logan Williams, causó conmoción en la industria del espectáculo, pero cuando este ocurrió el 4 de abril, nunca trascendieron las verdaderas causas de su fallecimiento. 

Ahora, luego de un mes del trágico suceso, se conoció que su deceso se debió  a una sobredosis de opiáceos.

De acuedo al medio The New York Post, Marlyse Williams, la mamá de Logan, contó que las pruebas de toxicología que le hicieron al cadáver de su hijo revelaron que la joven estrella de The Flash y Supernatural, llevaba varios años luchando contra su adicción a las drogas.

La droga causante de su muerte fue el fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina, pero con una potencia de cincuenta a cien veces mayor. En general se receta a pacientes que sufren de dolores crónicos y es muy cotizada en el mercado negro. 

El muchacho llevaba tres años tratando de liberarse de la adicción. Según su mamá, las pruebas de cámara  a las que se sometía Logan para obtener un papel en filmes y series eran demasiado estresantes para él y eso, dice, desencadenó su adicción a las drogas para sobrellevar la tensión.