Ocio

RhodeHaileyBieber
La modelo siempre ha sido reconocida por tener una piel impecable y luminosa.EFE

Ya llegó la marca de skincare de Hailey Bieber y se llama Rhode

Dejar la piel con efecto glaseado es el objetivo que tiene esta línea de productos para el cuidado de la piel.

El rostro de Hailey Bieber se caracteriza por su luminosidad y brillo, y eso es lo que justamente quiere vender con Rhode, su nueva marca de cuidado de piel llamada Rhode que desde el pasado 15 de este mes está disponible en la página web www.rhodeskin.com

William Levy

William Levy rueda en Madrid su versión moderna del conde de Montecristo

Leer más

Para este primer lanzamiento, se han enfocado en la hidratación y los tres productos que presentaron fueron: un suero de gel ligero que promete dejar una piel brillante, una crema restauradora que humecta y nutre la piel y, por último, un tratamiento de labios que elimina la resequedad y está disponible en tres sabores.

Lamentablemente, la primera cápsula de productos ya se agotó, pero a través de las redes sociales han anunciado que pronto harán un restock de todo, que incluirá también envíos internacionales a casi todo el mundo. Los precios no son más altos de $30.00.

belinda

Las 12, la nueva canción de Ana Mena y Belinda

Leer más

Rhode fue creada bajo la filosofía de ser una línea vegana, libre de crueldad animal, sin gluten y desarrollada por dermatólogos y esteticistas. La modelo ha apostado por crear una marca con propósito, preocupada por los problemas del mundo y es por eso que en la compra de los productos, se donará un porcentaje a diferentes causas que buscan apoyar a las mujeres.