Ocio

Claudia Salas, Omar Ayuso y Georgina Amorós fueron algunos de los actores que asistieron al Festival de Málaga.
Claudia Salas, Omar Ayuso y Georgina Amorós fueron algunos de los actores que asistieron al Festival de Málaga.Cortesía

Ya llega la quinta temporada de Élite

En esta nueva entrega se incorporan los actores André Lamoglia y Adam Nourou, así como la actriz Valentina Zenere.

Desde el estreno de la primera temporada en 2018, la serie española Élite ha venido renovando sus actores principales en cada nueva entrega. Ya le dijeron adiós a Danna Paola en su papel de Lucrecia, a Miguel Bernardeau como Guzmán, a Esther Expósito siendo Carla, y así a unos cuantos rostros más.

Ashton Kucher y Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean una campaña de ayuda a los ucranianos

Leer más

Para esta quinta parte, le dan la bienvenida a dos. La primera estrella que se incorpora es la argentina Valentina Zenere (Soy Luna) quien ya lleva un par de años desarrollando su carrera en España. Luego de su participación en Las chicas del cable, llega a Élite para darle vida a Sofía.

También se suman el actor brasileño André Lamoglia y el francés Adam Nourou, quienes llegarán a Las Encinas como Gonzalo y Eric respectivamente.

La buena noticia para los seguidores de la historia es que ya este próximo 8 de abril, llega a Netflix los nuevos capítulos de la quinta temporada. El elenco ya ha estado haciendo promoción desde el fin de semana y ha participado en el Festival de Málaga, dedicado al desarrollo de proyectos audiovisuales.