Ocio

Lizbeth Rodríguez llama a Alfredo Adame 'viejo lesbiano'

El actor mexicano había señalado que la youtuber escondía a Laura Bozzo en su casa. La influencer lo aniquiló en Twitter.

Lizbet Rodríguez
Lizbet negó que la presentadora peruana Laura Bozzo se esconda en su casa.Instagram

Laura Bozzo causó polémica después de que se revelara que la autoridad mexicana la busca por problemas fiscales y que el actor Alfredo Adame, quien tiene una mala relación con la presentadora peruana, asegurara que él fue quien acusó a la conductora.

Sin embargo, eso no es todo, pues el artista también dijo en un programa que supuestamente Bozzo está escondida en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez.

José Andrés Caballero

José Andrés Caballero: "Mis demonios son amigables, no me torturan"

Leer más

La influencer no había emitido un comentario al respecto, hasta que contestó a un seguidor en Twitter. A su estilo y sin ‘pelos en la lengua’, respondió: “Tiene el pi… pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese, viejo lesbiano”, fue su respuesta  para Adame.

Rodríguez recordó las ocasiones en que el exauxiliar de vuelo ha sido acusado de violento, ya que Diana Golden, quien fue su esposa, declaró que durante su relación recibió malos tratos de él. Por otra parte, su otra exesposa, Mary Paz Banquells, señaló que se separó del galán otoañ después de que en diversas ocasiones sufriera violencia.

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "No he probado el masoquismo, solo un par de nalgadas"

Leer más

En cuanto a Laura Bozzo, la conductora a través de su abogado dijo que no podía presentarse ante las autoridades ni ir a la cárcel, debido a que es una mujer mayor y presenta problemas en los pulmones. Además, el 24 de agosto un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.