Ocio

Lindsay Lohan
Estos son algunos de los famosos de Hollywood que estuvieron con la actriz.Instagram

Lindsay Lohan se acostó con 150 hombres y ahora es un ídolo en Twitter

Una publicación de 2014 en la que  la actriz de Hollywood confeso haber tenido sexo con varios famosos, revive ahora y sacude a las redes sociales.

Probablemente más de uno se metió en Twitter y cayó en cuenta cuenta de que la actriz estadounidense es tendencia por una escandalosa razón: la lista de 150 hombres con los con Lindsay Lohan se acostó en algún momento de su vida.

Lo curioso es que este artículo, publicado en 2014 por la revista Gente, fue traido al presente por una lectora que, recordó que de los 150, hay 30 famosos que pasaron por los brazos de Lindsay, entre los que destacan algunos de los más guapos de Hollywood y de la industria del espectáculo.

La exestrellla infantil no solo mencionó sus decenas de encuentros sexuales que había tenido, una amiga suya también lo hizo y confirmó a otro medio de comunicación que la pelirroja anotaba el nombre de la persona con la que se había acostado. La famosa lista incluye a Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella. Pero la cifra no es nada en comparación con la que el cantante Julio Iglesias hizo alarde en los años 80, nada más que 3.000 mujeres fueron las que pasaron por su cama según él.

No hace mucho, Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí.

Frases como "Bendita sea Lindsay Lohan y sus conquistas",  "Ahora pondré de cabeza a Lindsay Lohan, San Antonio es vintage", "Idóla Lindsay", son algunas de las frases que se leen en Twitter.