Ocio

Linda Evangelista
El antes y el después de la modelo canadiense, hoy de 57 años.Instagram

Linda Evangelista llega a un acuerdo con quienes le desfiguraron el rostro

La modelo, muy popular en la década del 90, afirmó en sus redes sociales que se siente feliz de haber cerrado este capítulo en su vida.

Linda Evangelista, la supermodelo de la década de los 90 que inmortalizó en esa época su frase “no me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares al día”, llegó finalmente a un acuerdo con la empresa creadora del procedimiento CoolSculpting, a la que demandó por 50 millones de dólares.

Gabriela Sommerfeld

Gabriela Sommerfeld: "Me han hecho volar muy alto, también aterrizar"

Leer más

En septiembre de 2021, Evangelista, luego de un largo tiempo desaparecida del ojo público, reapareció para indicar a sus seguidores que un tratamiento de reducción de grasa la había dejado deformada y brutalmente desfigurada la cara.

Ahora, diez meses después, la canadiense de 57 años volvió a sus redes sociales para escribir que llegó a un acuerdo con CoolSculpting.

 “Espero el próximo capítulo de mi vida con amigos y familia, y estoy feliz de dejar este asunto atrás. Me siento realmente agradecida por el apoyo que he recibido de aquellos que se contactaron conmigo”, indicó.