
Ellos levantan la voz por Ecuador
Gente del medio farandulero da un mensaje de esperanza tras hechos violentos en el país
A pesar de cualquier adversidad, los ecuatorianos nos sentimos orgullosos de la tierra que nos vio nacer. Y como lo expresa Juan Fernando Velasco en parte de la letra del tema Yo nací aquí, somos “un país lleno de historia. De hombres y mujeres de hormigón. Llenos de coraje y de ternura. Llenos de pasión”. Gente del medio farandulero da un mensaje optimista y esperanzador.
“La fuerza y resiliencia superan cualquier adversidad”
“En estos momentos desafiantes, recordemos que nuestra fuerza y resiliencia superan cualquier adversidad. Cada día nos brinda la oportunidad de aprender, crecer y avanzar hacia un futuro mejor. Celebrando nuestros logros, construiremos un mañana de prosperidad, amor y alegría”.
Danilo Rosero, cantante

“Nadie dice que es fácil”
“Séneca, cuya vida es ejemplo de prosperidad y adversidad, decía: ‘No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba’.
(Te invitamos a leer: José Hidalgo: "Esperen a saber cuáles son las condiciones del certamen")
Estos momentos que vivimos como país, son una prueba más, y debemos transitar como humanos, ser capaces de sentir ese cúmulo de emociones como el miedo, la rabia, la impotencia, entre otras, que son producto del golpe que hemos recibido, también ser capaces de levantarnos y pensar en lo que podemos hacer para salir adelante, nadie dice que es fácil pero mientras estemos vivos y la luz de la esperanza esté prendida, todo es posible”.
Carlos Luis Andrade, coach y presentador

“Un país donde damos la bienvenida a la gente buena”
“Después de la tormenta viene la calma. Y Ecuador siempre ha sido un país de paz y libertad, debemos volver a ese Ecuador tan hermoso y reconocido mundialmente como el centro del planeta, donde damos la bienvenida a la gente buena y donde cada ecuatoriano se ha sentido feliz”.
José Daniel Parra, cantante

“Es gratificante ver ese patriotismo”
“Han sido días tristes para Ecuador, y quienes vivimos por ahora a la distancia los hemos sentido más que nunca. Han sido días también de reflexión, días para recobrar fuerzas y luchar juntos por un país mejor, libre de terrorismo. Qué gratificante ha sido ver en las calles a personas pudientes y no pudientes entregando un plato de comida o un refrigerio a quienes libran una guerra campal en las calles, a nuestras fuerzas armadas, policía nacional, es gratificante ver ese patriotismo y ese coraje para unirnos y no dejarnos arrebatar el Ecuador, ese país maravilloso que nos pertenece y que brillará en libertad.
Oro por Ecuador desde el otro lado del mundo (Tailandia) junto a mis niños, contándoles de la magia que hay en esa pequeña nación de Sudamérica a la que siempre se quiere regresar”.
Denisse Molina, comunicadora
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!