Ocio

Leonardo Sefla 'flecha' las redes sociales en tiempos de paro

El joven riobambeño ha conquistado el corazón de muchas usuarias de Tik tok, las cuales le declaran su amor a través de videos y miles de comentarios

Leonardo Sefla
Leonardo SeflaInstagram

'Flechazos' en tiempos de paro. Hace un par de días Leonardo Sefla, tras ser captado en la movilización indígena, salió del anonimato y comenzó a ser uno más de los personajes virales que rondan las redes sociales. En este caso lo ha logrado por su físico, que le ha sumado  varias admiradoras que no han dudado en hacer eco de ello en plataformas con Tiktok.

Reik

Reik reprograma sus conciertos en Ecuador

Leer más

Leonardo que según su cuenta de Facebook estudia Pedagogía de la Actividad Física, en la Universidad de Chimborazo, cuenta con poco más de 1.000 followers en dicha red social, a diferencia de su cuenta de Instagram, donde ya casi alcanza más de 67 mil followers, y TikTok, donde llega a más de 55 mil seguidores (@runa_calisthenics).

Las fotos que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram se han hecho virales, teniendo gran aceptación por parte de las usuarias de Tiktok, que no han desaprovechado la oportunidad para crear videos en los que alaban sus facciones, cuerpo y dotes artísticos, ya que Leonardo también canta.

Cuentas como la de @adriana_mishell20 han hecho montajes de fotos en las que se autoproclaman como la novia de Leonardo, dejando en claro que el chico ha robado su corazón. En la misma publicaciones se pueden encontrar comentarios como “Del pueblo y para el pueblo”, de @012jenny_.

@adriana_mishell20 ❤️🥰🫀🇪🇨🥰 todas buscando a este bombón pero es mio 😂🥰#humor @LeonardoSefla #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original - Nicky 🔥
79cbb264b243d5e715a1394565aae552319dc474w

“Bienvenidos al capitalismo”: Así es “La casa de papel: Corea”

Leer más

La usuaria @narcyntc tampoco perdió el tiempo. En el video que está en su cuenta de tik tok tiene más de 800 mil views, Narcy alaba al riobambeño, agradeciendo al paro nacional por poner en su 'Para ti' de Tiktok al "bombón", como ella lo ha nombrado. Otra seguidora le comenta “Dios pero que manera de pedirme un hijo es esa 😍💕 jajaja 🥰”, @anii.lu.

A pesar de que Leonardo no tiene alguna actividad reciente en sus redes para las usuarias esto no ha sido impedimento y han dejado algunos comentarios de felicidad por haber encontrado su cuenta después ver el video que lo hizo viral.