Ocio

Reik
Integrantes de ReikInstagram

Reik reprograma sus conciertos en Ecuador

La banda mexicana decide mover sus fechas programadas para julio por la situación del país.

El trío mexicano ya tenía las maletas casi en la puerta para visitar Quito y Guayaquil en julio, sin embargo, ahora han dedicido atrasar su llegada. En Cambio Tour pondrá a sus fans a extrañarlos un poco más, y así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Bibi, Julio y Jesús tenían en sus agendas llegar a las ciudades principales del país el 7 y 9 de julio, sin embargo por la situación política y social del país han sido movidas para finales de año. Las nuevas fechas estipuladas pasan hasta finales de año. Concretamente para el mes de noviembre, los días 17 y 19 de noviembre.  

Gusi

Gusi: “Solo es justificable cuando robas amor”

Leer más

La empresa encargada del espectáculo emitió un comunicado. "Top Shows informa al público que, por motivos de fuerza mayor, la delicada situación que atraviesa nuestro país y por el decreto emitido por el Presidente de la República donde emita estado de excepción y toque de queda en la Ciudad de Quito, los conciertos de Reik En Cambio Tour, serán reprogramados".

Guayaquil será la primera ciudad en recibirlos y luego será la capital. Los boletos ya adquiridos funcionan para las nuevas fechas. 

Los fans de Reik lamentaron la postergación en redes sociales pero entienden la decisión. "No se quejen por la fecha. Los chicos sin duda tenían agendas apretadas", escribió la usuaria @lessrivari. "Nooo. Estaba tan emocionada", comentó Marisol Cepeda.

Ana Gabriel y Karol G

Ana Gabriel le dice 'no' a colaborar con Karol G

Leer más