Ocio

Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante
Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante, los protagonistas de la pelea.Instagram

Laura Zapata inicia campaña contra un periodista de farándula

La villana de las telenovelas mexicanas preside una iniciativa para despedir al comunicador Gustavo Adolfo Infante a quien llama "gusano".

El periodista mexicano de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y la actriz Laura Zapata, popular en Ecuador gracias a telenovelas como Rosa salvaje, Esmeralda y Maria Mercedes, llevan varias semanas envueltos en una controversia. Todo sucedió cuando Infante discutió en televisión con el abogado de la artista, inmersa en un problema legal en el asilo donde estaba su abuela. 

A raíz de esto, el conflicto entre ambos parece no tener fin. A través de Twitter, Laura Zapata, lanzó frases lapidarias contra el comunicador y lo llamó “gusano”. No conforme con esto, promovió una petición de Change.org para reunir firmas virtuales y así sacar a Gustavo Adolfo Infante de los espacios en los que interviente como en De primera mano. 

Thalia

Thalía: "Hemos encontrado a mi abuela en condiciones inaceptables"

Leer más

"Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas por misógino, patán, feo y sin cuello”, dice la petición que ella promueve.

Algunas personas apoyaron la moción, mientras que otras ha criticado a Zapata, quien no es precisamente una perita en dulce. Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no se ha manifestado o ha hecho algún comentario en referencia al hecho.

Hay que recordar que hace un tiempo el periodista y la hermana mayor de Thalía mantuvieron una disputa, sin embargo, limaron asperezas y se reconciliaron. Pero, desde que tuvo Laura Zapata fuertes entredichos con los administradores del asilo, Infante y ella se pelearon otra vez y en esta ocasión la cosa se puso color de hormiga.