Ocio

laura pausini
Los fanáticos podrán disfrutar de sus éxitos más icónicos en el Coliseo General Rumiñahui el 8 de marzo de 2024.@laurapausini

Laura Pausini en Ecuador: ¿Cuándo viene la cantante italiana al país?

Llega para celebrar el Día Mundial de la Mujer y para conmemorar sus 30 años de carrera en un espectacular concierto en Quito

Los fanáticos ecuatorianos están en racha de históricos conciertos, ya que la talentosa cantante italiana Laura Pausini está lista para deslumbrar una vez más con su espectacular voz en un esperado concierto en Quito. Después de seis años de ausencia, Pausini volverá a cautivar al público ecuatoriano el próximo viernes 8 de marzo de 2024.

Lee sobre: Conciertos en Ecuador: La guía 2024

Lady Gaga

Lady Gaga dará un concierto virtual en el Fortnite Festival, ¿cómo verlo?

Leer más

El escenario elegido para esta memorable presentación será el imponente Coliseo General Rumiñahui, donde a partir de las 20:00 horas, la reconocida artista ofrecerá un espectáculo en honor al Día Internacional de la Mujer. Una fecha cargada de significado y que coincide con el compromiso de Pausini con la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

Pero este concierto va más allá de una simple celebración. Laura Pausini, recientemente galardonada como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, aprovechará la ocasión para conmemorar sus impresionantes 30 años de trayectoria en la industria musical. Este evento forma parte de su ambicioso Laura Pausini World Tour, que la ha llevado a recorrer el mundo con su música y su mensaje de amor y unidad.

Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio cargado de éxitos, entre los que se incluyen emblemáticas canciones como  "Víveme" "En cambio no", "Entre tú y mil mares", entre otros temas que han marcado la carrera de esta talentosa artista.

La cantante mexicana Danna Paola.

Danna Paola anuncia que dará dos conciertos en Ecuador

Leer más

Las entradas ya están disponibles para su compra a través de la página web de Ticket Show

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!