Ocio

Boda de Laura Pausini
La pareja de esposos.Redes

Laura Pausini se casó con el amor de su vida

La cantante italiana y Paolo Carta son padres de una niña, Paola, quien fue la dama de honor en la boda.

La italiana Laura Pausini y Paolo Carta se casaron tras 18 años juntos y una hija en común, Paola (10). “Dijimos sí”, publicó en varios idiomas la cantante. Su padre, Fabrizio Pausini la llevó al altar y la niña fue la dama de honor. 

La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se intercambió unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se dedicó estos votos: “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.

rebecca-jones

Rebecca Jones falleció a los 65 años

Leer más

Hace un año, ella contó: “Mi marido me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos contraer matrimonio en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas”.

Finalmente llegó la fecha esperada, Laura Pausini, de 48 años, lució un vestido largo blanco, con blazer al tono y la melena recogida en un moño con velo. Paolo Carta, de 58 años, apostó por un estilismo más informal. Los invitados ni siquiera esperaban presenciar una boda, sino que habían sido invitados a casa de Laura para una cena en la que iban a celebrar sus 30 años de música.

LAURA PAUSINI.

Laura Pausini se casará con el padre de su hija

Leer más

El encargado de oficiar el enlace fue Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo, el pueblo que se encuentra a 40 kilómetros de Bolonia en el que creció la ganadora del Festival de San Remo 1993.

El destino les unió en 2005. Laura había roto con su entonces asistente, Gabriele Parisi, y Paolo, guitarrista y productor artístico, se había separado de Rebecca Galli, madre de sus tres hijos mayores.