Ocio

Laura Bozzo defiende a la youtuber Lizbeth Rodríguez

La exchica Badabun destapó la supuesta infidelidad del youtuber Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza

Lizbeth Rodríguez
Ambas se conocieron cuando Lizbeth la entrevistó para el famoso y extinto canal Badabun.Internet

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo siempre se ha caracterizado en su carrera por ayudar a las mujeres en aprietos. Ahora lo hizo con la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez.

La youtuber se encuentra en un problema con sus examigos, los también talentos de YouTube Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Este fin de semana empezó una polémica entre los tres influencers por la filtración de un vídeo íntimo, que Lizbeth Rodríguez compartió en sus redes para desenmascarar la supuesta traición de Juan De Dios Pantoja a su esposa Kimberly.

Los ataques y tuits subieron de tono en la red social Twitter. Rodríguez argumentó que ella solo se defendía de las amenazas que el famoso influencer de 19 millones había tenido hacia ella. "¡Ya déjenme en paz! Enojada soy peligrosa, se me salen las verdades..." escribió Rodríguez y Laura Bozzo contestó: "Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen".

Charli D'amelio

Ellos son las estrellas de TikTok

Leer más

Bozzo también tiene su canal en la plataforma de vídeos por lo que conoce de cerca a los protagonistas digitales mexicanos.

Kimberly Loaiza expresó que no cree en los supuestos vídeos filtrados y que todo está bien en su familia.

Tanto como Pantoja como Loaiza, han subido vídeos a sus canales personales para explicar sus puntos de vista en una pelea que ha sido tendencia en las redes sociales.