Ocio

Latin American Awards 2021 // El Puma
El Puma recibió el premio Leyenda y cantó con Sofía Reyes, Carlos Vives y otros artistas más.Instagram @latinamas

Latin American Music Awards 2021: nada detiene al Conejo Malo

El jueves 15 de abril se celebraron los premios en el BB&T Center de Miami, Florida. Bad Bunny triunfa como el indiscutible ganador.

Definitivamente no hay nada que lo detenga a Bad Bunny. Nada. Esta semana ha sido llena de acontecimientos para su carrera, primero el anuncio de las fechas para su tour en el 2022 en el que las entradas han llegado a ‘sold out’ en minutos, y luego, el jueves 15 de abril, en la celebración de los Latin American Music Awards organizados por la cadena televisiva Telemundo, se coronó como el máximo ganador.

Lamentablemente el artista no pudo estar presente en el BB&T Center de Miami para recibir los premios de Álbum y Artista masculino del año, así como los de Artista favorito urbano y Disco favorito urbano.

J Balvin y Karol G también encabezaban la lista de nominaciones. Y aunque el primero no tuvo suerte en esta edición, su ‘parcera’ no se fue con las manos vacías y se ganó tres, entre esos sencillo del año por el hit Tusa. La colombiana aprovechó el momento para lanzar un mensaje a todas sus colegas femeninas que están comenzando en la música.

bad bunny

Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania el 11 de abril

Leer más

‘‘Solamente quiero decir que estoy feliz y agradecida por los dos últimos años tan espectaculares que he tenido. A toda la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música, gracias, hacen que todo valga la pena, los amo con mi corazón. Y a todas las nenas que vienen en el camino, mamis y bichotas, con toda que sí se puede y aquí estamos. El día de mañana tú que me ves en casa, vas a estar aquí’’, dijo.

Tampoco podía dejar pasar esta oportunidad para, junto con Mariah Anquelig cantar en vivo el hit con el que han estado conquistando los charts de radio y plataformas digitales, El Makinon.

Para los Latin AMAs se montaron seis escenarios colocados en círculo para los artistas con uno en el medio giratorio para presentadores, ganadores y un público reducido. El evento de tres horas fue conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes.

Otras de las actuaciones que más destacó de la noche fue la de Manuel Turizo junto con Wisin y Yandel, interpretando 'Mala costumbre'.

Entre otros ganadores presentes estuvieron Camilo que se llevó el reconocimiento a Mejor Álbum pop por 'Por primera vez'; la brasileña Anitta como Artista femenina; Natanael Cano el de Canción Regional Mexicano, por 'Amor tumbado'; y Ozuna fue homenajeado con el Premio Evolución Extraordinaria.

Bad Banny

Bad Bunny gana su primer Grammy con el disco "YHLQMDLG"

Leer más

Los encargados de cerrar la noche fue la agrupación Piso 21 con un invitado de lujo, Maluma, quienes hicieron bailar a todos los asistentes con el éxito 'Más de la una'.