Ocio

laliga
Gerard Piqué se sumó al festival benéfico para pedir a todos los españoles a quedarse en casa.YouTube

#LaLigaSantanderFest, mírala en vivo

El campeonato nacional español y Universal Music se han aliado para presentar un espectáculo virtual en el que se reúnen los mejores artistas y varias estrellas de fútbol.

Ya está en línea el espectáculo musical que LaLiga y Universal Music España presentan como apoyo a los afectados por el Covid-19 en la Madre Patria. A través de YouTube más de 20 artistas tocarán sus éxitos, además de la participación como animadores de varias estrellas del balonpie.

LaLiga Santander Fest futbol musica

Coronavirus: El fútbol y la música se unen en un concierto benéfico

Leer más

Esta teletón online tiene como misión recolectar dinero para ayudar al fondo sanitario y comprar material para los médicos y enfermos del virus que ha afectado a más de 50.000 personas en España.

Con ayuda de la tecnología los músicos y fútbolistas se han sumado al festival, todos desde su casa. Lola Índigo, Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Pablo López, Antonio Orozco, es el talento íberico. De América Latina están confirmados Danna Paola, las chilenas Cami y Mon Laferte, los colombianos Juanes, Morat, Sebastián Yatra, la argentina Tini y el puertorriqueño Luis Fonsi. Los jugadores que fueron convocados son Gerard Piqué e Iván Rakitic del Barcelona y Sergio Ramos y Lucas Vázquez del Real Madrid están entre los confirmados.

Los animadores son Tony Aguilar, de Los 40 Principales y Eva Gónzalez, presentadora de La Voz España.