Ocio

Lady Gaga Ariana Grande
La colaboración une a dos de las artistas estadounidenses más populares de los últimos años.Universal Music Ecuador

Lady Gaga suma a Ariana Grande a su travesía distópica

'Rain On Me' es título de la canción que une a las estrellas pop. Su estreno convirtió en tendencia a las artistas gracias a las hilarantes reacciones en redes sociales.

La etiqueta #RainOnMe se colocó en el primer lugar de las tendencias mundiales con más de 1, 3 millones de comentarios hablando simultáneamente del estreno musical de Lady Gaga y Ariana Grande.

El tema en el que trabajaron conjuntamente las dos intérpretes forma parte del nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, que saldrá el viernes 29 de mayo.

La estética futurista en un mundo distópico, en un ambiente árido rodeado de estructuras metálicas es el mundo que ha creado la también actriz para conceptualizar Rain on me, en continuación de su anterior videoclip Stupid love.

Lerica

Lérica, rumba y playa en una canción

Leer más

Gaga, que actualmente es reconocida como una de las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento – ganadora del Grammy, Golden Globes y el Oscar- por lo que su nueva música era de los más esperado del año. Con Rain on me presenta una melodía puramente pop con una elaborada coreografía presente en el video dirigido por Robert Rodríguez.

El trabajo musical que presenta la intérprete de Bad Romance fue producido durante su recuperación de una operación de cadera, además de su bipolaridad. Al tomar mediciona antisicótica por su tratamiento no ha podido consumir pastillas para el dolor. Lo que lo hace un álbum bastante vivencial. “No tomo ningún medicamento para el dolor, ya que no es sano para mí. Pero he coqueteado con la idea de la sobriedad … aún no estoy ahí pero casi lo logro durante el álbum. Es el resultado de tratar de trabajar en el dolor que estaba sintiendo”, explicó en una entrevista a Apple Music sobre las canciones de Chromatica. 

Estas son algunas de las reacciones que los internautas han tenido con el estreno de Rain On Me.

Yatra en la ducha

Sebastián Yatra promociona nuevo tema desde la ducha

Leer más