Ocio

Kylie jenner
Kylie Jenner, del clan Kardashian, embarazada de su segundo hijoINSTAGRAM

Kylie Jenner revela el nombre de su hijo recién nacido

En esta ocasión, ha sido la propia madre la que dio a conocer de una forma sencilla la revelación

Wolf Webster, ese es el nombre del nuevo integrante del clan Kardashian. El hijo de la socialité y empresaria Kylie Jenner, y el rapero Travis Scott nació el 2 de febrero, así lo anunciaron en una publicación en sus redes sociales.

farruko

Farruko pide perdón por sus canciones y convierte un concierto en "una misa"

Leer más

La forma en que Kylie daba a conocer el nombre de su recién nacido fue por una historia de Instagram, en la que simplemente escribió "Wolf Webster" junto con un pequeño corazón.

Por esta vez, el nombre que significa "lobo" en su traducción al español, no se habría filtrado por ninguna fuente, como su ocurrió con este segundo embarazo de la empresaria, cuando Caitlyn Jenner habría dicho que tiene otro nieto en camino.

La pareja hacía público el nacimiento de su segundo hijo por medio de una fotografía en el Instagram de Kylie el pasado 7 de febrero, en la que se observa la mano de Stormi Webster, la primogénita, sosteniendo la pequeña mano de su nuevo hermano.

En los comentarios, la alegría de la familia y amigos no se hizo esperar. "Mamá de dos vidas", comentó Kourtney Kardashian, hermana de Kylie, mientras que Kim comentaba con un emoji de un ángel y un corazón azul.