Ocio

Kung fu panda 4
Poster oficial de Kung Fu Panda 4.DreamWorks

Kung Fu Panda 4: Pandas, camaleones y mucha acción

La nueva entrega de la franquicia estará centrada en búsqueda de un sucesor para alcanzar la paz interior

Tras una década sin nuestro panda, Dreamworks ha publicado el tráiler de la continuación de la saga.  En esta ocasión, 'Po' que estará nuevamente interpretado por Jack Black, se prepara para abandonar su papel de guerrero dragón y asumir el cargo de líder espiritual del Valle de la Paz, pero antes deberá entrenar a su sucesora, una zorra astuta y rápida llamada 'Zhen'.

Tahiz Panus

Miss Universo Ecuador será manejado por CNB Ecuador

Leer más

Este nuevo personaje (Zhen) estará interpretado por la actriz ganadora del globo de oro, Awkwafina, quien se hizo con este premio en el 2020 por la película 'The Farewell', convirtiéndose en la primera mujer de ascendencia asiática en ganar en esta categoría.

A esto se une Viola Davis, quien interpreta a una villana llamada 'Camaleón', una malvada y poderosa lagartija que cambia de forma, y a Ke Huy Quan, que se une al elenco como Han, el líder de la Guarida de Ladrones.

La red social X

La red social X da fallos y no permite abrir enlaces externos a sus usuarios

Leer más

La franquicia también ha dado lugar a varios especiales y series de animación, como Kung Fu Panda: El caballero del Dragón de Netflix, que estrenó su tercera y última temporada en septiembre. 

Sweet & Coffee. Además de ofrecer productos de calidad ha creado espacios para que los amigos se encuentren y conversen mientras beben café.

Sweet & Coffee desembarca en Cuenca con tres nuevos locales

Leer más

Los fans de la saga han notado la ausencia de los 'Cinco Furiosos', quienes lo han acompañado en toda la trilogía. La esperada cuarta entrega, dirigida por Mike Mitchell y Stephanie Ma Stine, se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2024. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!