Ocio

King’s League y los momentos más virales

Piqué y Clara Chía también dieron de qué hablar en este megaevento.

KINGS LEAGUE
Las incidencias de la King's League en fotos.Miguel Rodríguez

Gerard Piqué la rompió. Y al parecer, ha facturado bien. El estadio que acogió los últimos partidos de la competición de la King’s League, impulsada por él, se llenó con más de 92.000 personas. ¡Una locura!

Aunque hay que admitir que por ratos parecía un copy & paste de otros eventos, sobre todo el show de medio tiempo al estilo de la Super Bowl... pero esta vez europeo.

Si no lo vio, acá le contamos los momentos más virales que se dieron en el estadio del Camp Nou de Barcelona.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

Harry Potter será papá

Leer más

EL BESO DE LALI

Para la cantante argentina Lali Espósito, esta fue la oportunidad de ganar visibilidad entre miles de fanáticos del fútbol. Así que en el medio tiempo decidió llamar la atención al besarse con una de sus bailarinas.

Pero el tema del beso no es nuevo. Ya Madonna lo hizo antes con Britney Spears y Cristina Aguilera.

Pero hay más: Espósito también vistió un look gótico con arnés, al estilo de la Reina del Pop, solo que en tono rojo. ¿Copy & paste? 

Angelina Jolie

Angelina Jolie: de romance con el adinerado David Mayer de Rothschild

Leer más

CON RECORD GUINESS INCLUIDO

Otra de las sorpresas la reveló la misma Kings League: la competición superó el récord Guinness de tener la mayor cantidad de personas con máscaras (92.000). Sí, arrasó con la marca de un evento de 2015 celebrado en Filipinas, que registró algo más de 30.000 caretas durante un partido.

CON MESSI EN EL CORAZÓN

Aunque el crack argentino no asistió al evento, la hinchada lo tuvo presente. “Messi, Messi, Messi”, se escuchó desde las gradas del estadio a manera de barra en plena final.

Parece que el run-run de su posible regreso al FC Barcelona sigue trayendo mucha repercusión. Así que la hinchada no vio mejor momento para gritar su nombre en presencia de Joan Laporta, presidente de dicho club, quien estaba sentado en el palco.

Mafer Pérez, Pamela Sambrano y Emma Guerrero

Mafer Pérez, Pamela Sambrano y Emma Guerrero se 'encienden' para EXPRESIONES

Leer más

CLARA...MENTE TAMBIÉN SONÓ

Clara Chía no podía perder créditos tras todo el trabajo que hubo detrás de la realización del evento. De modo que, al final del partido, Piqué tuvo el detalle de mostrar en una pantalla gigante su agradecimiento. 

Aparecieron los nombres de todo el staff y en primer lugar, por encima de trabajadores de prensa, organizadores y un largo etcétera, se leyó el nombre de Clara. ¿Lo habrá puesto ella misma? Lo cierto es que no pasó desapercibida entre el público y se la reconoció por sus gafas blancas.

¿Y EL TWINGO?

Esta vez Piqué cambió el Twingo por un helicóptero. Prefirió la excentricidad e hizo de su llegada todo un show. Aterrizó en la cancha del Camp Nou acompañado de los presidentes de los clubes clasificados. Solo le faltó una tarima y cámara de humo. Definitivamente, el que puede, puede.

Tini Stoessel

Tini Stoessel: su cumpleaños 26 tuvo más de una celebración

Leer más