Ocio

Guillermo y Kate Middleton.
Guillermo y Kate Middleton.Archivo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, criticados en un nuevo libro

Omid Scobie es el autor de la publicación 'Endgame' que pronto saldrá al mercado

Las miradas están puestas en el libro 'Endgame' ('Fin de la partida'), escrito por el biógrafo Omid Scobie, en el cual se va en contra Kate Middleton y, por supuesto, contra el príncipe Guillermo.

Kate Middleton

Kate Middleton presidirá actos en homenaje a Isabel II

Leer más

Ha sido precisamente durante la promoción cuando el escritor se ha dirigido a la princesa de Gales, quien considera está “completamente aterrorizada”, un temor que evitaría que se muestre natural y cercana al pueblo. Cree que tanto ella como su marido luchan para que sobreviva la monarquía en Reino Unido, una batalla sobre la que él filtra muchos detalles.

“Los pequeños logros que hemos visto de Kate quizás no se notarían o apreciarían si fuera otro miembro de la Familia Real, pero con ella es como ‘¡guau!’”, expresa. Convencido de que todo lo que hace Kate se maximiza mucho más de lo debido, él cree que Middleton “está tan aterrorizada” por lo que se diga de ella que se limita a sonreír en sus fotos.

Un duro golpe que un amigo de la princesa ha tildado de “horriblemente injusto” y que su entorno está seguro que enfadará tanto a Kate como al resto de la Corona Británica. Otros medios extranjeros, como es el caso del Sunday Times, explican el retrato que se hace de Kate Middleton en un libro en el que se carga también con el hermano del príncipe Harry.

El autor considera que Guillermo conspira para que la imagen de Harry se vea damnificada públicamente, una afirmación muy grave de la que todavía se desconoce si tiene pruebas y, sobre todo, si las aportará. Según Scobie, el Príncipe de Gales utiliza a sus ayudantes y sus contactos con la prensa para presentar a su hermano menor como una persona “emocionalmente frágil”.

Harry y Meghan

Harry y Meghan: Quieren pasar Navidad con la familia real

Leer más

Es una obra que promete arrasar en ventas y en la que se cuenta qué pensó el Rey Carlos cuando descubrió que su hijo protagonizaría un documental en Netflix. Le insultó y dijo que era “tonto” por hacer un proyecto en el que hablaba tan mal de su familia.

Por otro lado, hace hincapié en los supuestos celos que siente por sus hijos y cómo en ciertos momentos habría ayudado a mejorar su imagen pública empeorando la de ellos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!