Ocio

Karol G dará conciertos en Ecuador

Las fechas elegidas son el 2 de junio en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil

Karol G
La cantante colombiana Karol G habla durante un panel de la Conferencia de los premios Latin Billboard hoy en el Faena Fourm de Miami, Beach, Florida.EFE

Más exponentes de música urbana en Ecuador. Esta vez es la cantante de música urbana Karol G, quien confirmó su gira por distintos países de Latinoamérica llamada “Bichota Tour Reloaded”. 

bad bunny

Entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador se agotaron en menos de 24 horas

Leer más

Para suerte de sus fans en el país, Ecuador se encuentra entre la lista de destinos de la colombiana para esta serie de conciertos. Y eso no es todo, sus presentaciones se darán en dos fechas distintas, por lo que sus seguidores tendrán la oportunidad de verla en dos ocasiones. 

FMp7cgSXwAETNhj

"CODA" triunfa en los premios del Sindicato de Actores

Leer más

Los días elegidos son el 2 de junio en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

"Por fin puedo anunciar que nos vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América, esta vez RELOADED/RECARGADO", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde hizo el anuncio oficial.