Ocio

Karol G
Karol G.Universal Music Ecuador

Karol G, la colombiana cumple un sueño con 'Cairo'

La reguetonera hace dupla con el famoso productor Ovy on the Drums para este nuevo tema

La colombiana Karol G lanza su tercer sencillo del año, Cairo, junto a Ovy on the Drums. La canción tiene ritmos mezclados de la cultura egipcia con el toque urbano que es su sello de presentación.

Lo que ha llamado la atención es la letra completa, de la que se dice está dedicada a un misterioso amor. Motivo por el cual sus fans le han preguntado si está dedicada a alguien en especial, pues días antes ella había declarado que se trataba de una canción para “ese alguien del que todavía no estás enamora, pero falta poquito”.

Pero lo más destacado es su video, hecho en El Cairo, Egipto, un lugar que la paisa siempre quiso visitar.

Aitana

Aitana presenta la canción de su primera serie 'La última'

Leer más

En el feed oficial de su cuenta de Instagram, Karol G compartió un carrusel de fotos donde no solo se puede ver lo hermosa que luce, sino también la perfecta figura que tiene a sus 31 años. En las mismas aparece luciendo dos vestidos de tonos claros y oscuros que se caracterizan por ser entallados al cuerpo.

Cairo a un solo día de haber salido ya es una de las canciones más sonadas en catorce países de Latinoamérica. Incluidos Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. Además, el video está en el tercer puesto de los más vistos en menos de veinticuatro horas.