Ocio

Aitana presenta la canción de su primera serie 'La última'

La cantante español debuta como actriz en una producción original de Disney +

Aitana
Aitana y Miguel BernardeauUniversal Music Ecuador

La cantante española Aitana presentó 'La última', el primer single de una banda sonora original cargada de hits para su nueva serie en Disney+ con el mismo título y primera producción original de Disney+ España. La artista española nº1 del POP protagoniza junto al actor Miguel Bernardeau un proyecto muy esperado entre los fans de ambos.

La intérprete le pone voz a la banda sonora de la serie con esta canción emotiva y sincera que enseña el camino de la aceptación. En esta lucha personal, la artista española nos guía por esas etapas amargas que con esfuerzo y valentía son recordadas como las bases que construyen una historia de superación e ilusión.

Concierto Quito

Anuel AA y Fanny Lu cantarán en las fiestas de Quito

Leer más

La última, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de la ficción, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

“Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”, mencionó la actriz.