Ocio

Karen Lasso
Karen se encuentra en el octavo mes de embarazo.Archivo

Karen Lasso busca ayuda para el parto de su hija

En su perfil de Instagram ofrece una masterclass de baile junto a su pareja Abel Albán. Contará con personajes de televisión invitados

La situación económica es complicada para la gran mayoría del mundo. Los personajes de televisión también están pasando por aprietos. A la exreportera del programa Faránduleros de Canal Uno, Karen Lasso, no está pasando por una buena racha y está preocupada por el parto que se aproxima.  

Michela Pincay Novio

Michela pide ayuda en Instagram para buscar a su "novio"

Leer más

En sus medios digitales ha publicado que no tiene los recursos para costear la llegada de la niña ni para la compra de algunos utensilios como el coche. Por esta razón ha dado a conocer varios eventos que está llevando a cabo para recaudar dinero. El principal es un Masterclass de baile que será dictado por su pareja Abel Albán. 

El bailarín, junto a varios amigos de la farándula e instructores profesionales animarán a los asistentes a aprender los pasos de moda. La transmisión será vía Zoom y el precio es voluntario, recalca Karen en su publicación. La pelinegra agradece la colaboración de Arturo 'Rayo' Viscarra y Christina 'La Gringa' Harzer.

Karen Lasso

Karen Lasso se desnuda embarazada de ocho meses

Leer más

Sus excompañeros de la farándula también se han hecho eco de su petición, entre ellos Miguel Cedeño y Carlos José Matamoros.

Karen, quien actualmente tiene 35 semanas de embarazo, también se ha acercado a los programas de la prensa rosa, quienes se han preocupado por la llegada de Luciana. En los últimos días publicó una sesión de fotos especial mostrando su pronunciado vientre.