Ocio

kim y kanye
En febrero del 2021, Kim presentó documentos alegando "diferencias irreconciliables" para que se continúe con el proceso de divorcioINSTAGRAM

Kanye West se opone a la soltería de Kim Kardashian

La negativa del rapero se da luego que la socialité solicitara a la Corte la disolución de su estado civil

Kanye West (Ye) se ha negado legalmente a la solicitud presentada por Kim Kardashian para que sea declarada soltera mientras se continúa el proceso de divorcio, previo a la resolución de los problemas de custodia y propiedad entre el rapero y la influencer, según E! News.

La cantante argentina Nathy Peluso, en una imagen de archivo.

Nathy Peluso salta al mundo de los videojuegos con "Emergencia"

Leer más

El abogado de Kanye ha alegado que esperan que primero se lleguen a acuerdos de condiciones respecto a los patrimonios de ambos antes de acceder a la solicitud de Kim.

Estas condiciones muestran especial preocupación en el caso que la influencer vuelva a casarse, y así pueda disponer de los activos que pertenecen al patrimonio conyugal.

En los documentos legales revisados por E!, el abogado del rapero afirma que "la moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en el fallo propuesto. Alternativamente, se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales".

Otro de los dilemas que presenta la expareja, es la custodia de los hijos y el actual manejo de la crianza, en especial de su hija mayor North West. La principal razón: la cuenta de TikTok de la niña de 8 años.

Gracias a que la menor subió un video a la red social en la cuenta que comparte con su madre, donde aparecen las dos cantando. Esta publicación no le agradó a Kanye que mostró su disconformidad en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla del video seguido del mensaje “puesto que este es mi primer divorcio, necesitaría saber qué debo hacer acerca de la cuestión de que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad”.

La imagen fue borrada luego por el rapero, así como la mayoría de las publicaciones que ha hecho en Instagram. 

Fotografía de archivo fechada el 6 de julio de 2019 y cedida por Photoamc de la cantante mexicana Belinda mientras posa durante una rueda de prensa, en la Ciudad de México (México).

Belinda da declaraciones de su rompimiento y se desmienten primeros rumores

Leer más

Recientemente se viralizó el hecho que Kanye había publicado posters de películas editados con su rostro y el de Pete Davidson, actual pareja de Kim. En las imágenes se observaba que se confrontaban los dos en diversos escenarios de filmografías.

El pasado 14 de febrero, 'Ye' sorprendió a la empresaria con una furgoneta llena de flores que estacionó fuera de su casa esperando hacer un gesto que le permita "recuperar a su familia" como lo había dicho en una fotografía eliminada de su cuenta de Instagram.