Ocio

Julián Turizo
Julián Turizo junto a su ahora esposa.Instagram

Julián Turizo se casó en México

El hermano de Manuel Turizo, se casó con su novia de toda la vida, Mariana Ordosgoitia.

Tras 12 años de relación, Julián Turizo y Mariana Ordosgoitia se casaron en las playas de Cancún, México el fin de semana. Al matrimonio además de asistir obviamente su hermano Manuel con su novia Joselina Sorza, también estuvieron como invitados Lele Pons y Guaynaa, y Stef Roitman con Ricky Montaner.

cuarteto

Lámina Once, el nuevo álbum de Cuarteto de Nos

Leer más

Aunque no se supo mucho sobre la celebración, días después, los recién casados quisieron compartir en Instagram algunas imágenes de lo vivido estos últimos días rodeados de familia y amigos.

Jake Paul

El youtuber Jake Paul reta a Hasim Rahman Jr. a cambiar su nombre si lo vence

Leer más

Durante la fiesta, Manuel y Guaynaa, por separado, interpretaron algunos de sus éxitos que hicieron bailar a todos los invitados. Otro momento que quedó grabado y subido a Internet fue cuando la novia tiró el ramo, y quien lo cogió fue Lele, de una manera muy peculiar y graciosa.

Julián siempre ha sido muy reservado con su vida privada y esta vez no fue la excepción. Muchos fanáticos se sorprendieron por la noticia, ya que no sabían que estaba comprometido. “Nos casamos” fue lo que escribieron en el posteo compartido en las redes sociales.