Ocio

Julian Sands: Su hermano lo da por muerto

El actor británico, de 65 años, está desaparecido desde el 13 de enero, día en que fue visto por última vez en una montaña de California

Julian Sands
Julian Sands se hizo popular gracias a producciones tales como Un romance indiscreto, Un amor en Florencia, 24 y Smallville.Instagram

Nick Sands, hermano de Julian Sands (65), le indicó a un medio de comunicación del Reino Unido que sabe en su corazón que su hermano se ha ido de este mundo. Esto lo ha dicho mientras las autoridades de California continúan buscándolo luego de que se dio la alerta hace casi dos semanas.

Parejas famosas

El amor también mete goles

Leer más

Como lo publicó EXPRESIONES en su momento, a Julian Sands lo reportaron como desaparecido por primera vez en el área de Mt. Baldy, California, el 13 de enero.

Un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino dice lo siguiente. “Hasta este momento no se ha localizado al señor Sands y no se ha encontrado evidencia de su ubicación actual”.

Con más de 30 años de carrera, Sands expuso su talento en diversas producciones de cine y televisión y era muy respetado y querido en el medio actoral.