Ocio

Julián Pico.
Julián Pico.Cortesía

Julián Pico fue operado por un absceso hepático

Tras su regreso de Estados Unidos, el productor cayó enfermo. Además Aladino debe evitar emociones fuertes

La salud es fundamental y a veces se afecta. El productor Julián Pico se recupera de una operación por un absceso hepático. Él empezó 2024 en Estados Unidos, invitado por algunas casas televisivas y cuando regresó le dio un fuerte dolor estomacal que creyó era algo que le había caído mal. No fue así porque debió ingresar al quirófano. Por un momento pensó que no iba a contar la historia.

Angélica María.

Angélica María dice ser víctima de la brujería

Leer más

Tenía que volver porque es el director de fotografía de los programas 'Yo me llamo' y 'Cien ecuatorianos dijeron', de Teleamazonas. Cuando estuvo en Miami aprovechó para reencontrarse con La Caramelo y conocer a su novio, Beta Mejía.

Debe evitar emociones fuertes

A Aladino le han dicho los médicos que evite las emociones fuertes. Cuando estaba en casa de su hija Carla se descompensó. Por ello lo llevaron con urgencia a una clínica cercana, ya que se le subió la presión durante esa crisis que le dio. El comentario de los allegados es que escuchó canciones y aquello le provocó la reacción, ya que se ha sentido un poco deprimido. Los doctores le han prohibido que hable con medios.

(Te invitamos a leer: Angélica María dice ser víctima de la brujería)

Celebra la vida

El año pasado, el cantante Jorge Landívar vivió una experiencia que no olvidará cuando una moto lo atropelló. Se salvó. Para de alguna forma celebrar el tiempo que Dios le ha regalado en la tierra, el 20 de marzo, día de su onomástico (75), se reunirá con un grupo de amigos para “brindar con un vinito. Tengo una sensación media rara, como si recién empezara a vivir”. A veces debemos enfrentar duras pruebas para valorar lo que tenemos. En la foto, junto a su esposa, Patricia.

Jorge Landívar
Jorge Landívar con su esposa.Cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!