Ocio

Jugando ando, arte y música

El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio en el Teatro Sánchez Aguilar 

Jugando ando
El concepto de Jugando ando nace en el 2018 de la necesidad de tener ofertas de planes familiares para niños, en espacios al aire libre.Cortesía

Es el primer festival infantil interactivo con estaciones y experiencias completamente participativas, educativas, inclusivas y lúdicas para niños entre 2 y 9 años coproducido con el Teatro Sánchez Aguilar por la celebración de sus 10 años.

Shakira y Piqué

Shakira "se recupera" del golpe de la separación, según su hermana

Leer más

Dos días llenos de diversión donde podrán participar en la creación de una obra de arte mágica, pintar colgantes enormes, jugar con tizas y pizarras, descubrir burbujas gigantes, improvisar personajes mágicos, experimentar con instrumentos musicales, leer cuentos y libros maravillosos, atravesar circuitos, expresarse bailando, saltando y jugando en un espacio libre, diseñado especialmente para que lo disfruten al máximo.

Cada estación tendrá un aforo aproximado de 8 a 10 niños al mismo tiempo y estarían interactuando 15 minutos aproximadamente en cada una.

Jugando ando
Las actividades estimulan las cuatro áreas del desarrollo de un niño:Psicomotrocidad gruesa/fina+cognitiva+socio-afectiva+estética y que a la vez sean divertidas, didácticas y diferentes.Cortesía

En esta primera edición bajo la temática arte y música  la celebración se centrará en la labor que ha mantenido por una década el Teatro Sánchez Aguilar incentivando el aprecio, curiosidad, descubrimiento y valoración del arte, teatro y música.

Habrá además presentaciones artísticas musicales,danza, cuenta cuentos, un área de expositores y comida y muchas sorpresas más que ambientarán nuestro festival y lo harán muy divertido.

Mariela Díaz

Mariela Díaz, la nueva doctora Polo de Ecuavisa

Leer más

Fasinarm aportará con una exposición de arte trabajada por los chicos de la institución. 

¿Cuándo?

Sábado 11 y domingo 12 de junio 2022, de 10:00 a 18:00.

¿Dónde?

Exteriores del Teatro Sánchez Aguilar.

Entradas: $ 8 por persona (niños y adultos).

Menores de 1 año no pagan.

A la venta en www.teatrosanchezaguilar.org (dentro de la programación del mes de junio).

App: Teatro Sánchez Aguilar.

Boleterías del teatro.