Ocio

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué posan durante un viaje a Estados Unidos, aparentemente lucen felices en esta foto.Instagram

Shakira "se recupera" del golpe de la separación, según su hermana

Lucía Mebarak afirma desde Barcelona que la artista barranquillera no se encuentra en España y que en ningún momento estuvo internada en un hospital.

Tras estallar la noticia de la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué los medios locales e internacionales no han dejado de pronunciarse respecto al tema. 

Sin duda la situación afecta a ambos y ahora está por verse si el proceso se lo lleva de la mejor manera, sobre todo por los niños. Al menos así lo dejaron entrever en el comunicado que publicaron el sábado en sus redes sociales.

shakira

La separación de Shakira y Piqué es una realidad

Leer más

La intérprete de Ojos así se encuentra en estos momentos fuera de España. Su hermana, Lucía Mebarak, ha manifestado a los medios que Shakira “se recupera de la separación”.

Estas palabras las pronunció en Barcelona, hasta donde Lucía llegó procedente de Colombia, para ver a su padre, William Mebarak, quien sufrió una aparatosa caída hace una semana. Desmintiendo que haya sido la artista barranquillera la que fue vista en una ambulancia debido a un ataque de ansiedad.

Luego de doce años de amor y ser una de las parejas más mediáticas, el futbolista y la cantante decidieron tomar caminos separados.

De acuerdo al periodista español Emilio Pérez de Rozas, el capitán del Barça volvió a vivir en su departamento de soltero de la calle Muntaner, en Barcelona.

La cantante colombiana Shakira, en una imagen de archivo.

Shakira será juzgada en España por un fraude de 15,4 millones de dólares

Leer más

La teoría que tiene mayor peso es que la ruptura se debe a una posible infidelidad del futbolista con una joven rubia de 22 años.

Ahora se espera un largo proceso judicial por la tutela de Sasha y Milan, los hijos de estos famosos.