Ocio

Jugadores de Emelec bailaron en el concierto de Daddy Yankee

Sebastián Rodríguez, Bruno Pittón, Aníbal Leguizamón y Mauro Quiroga, disfrutaron del show que Daddy Yankee ofreció en Guayaquil.

633dc7f565f1d
Sebastián Rodríguez y otros jugadores de Emelec disfrutaron del concierto de Daddy Yankee.archivo

Bailando y cantando a todo pulmón, así se vio a un grupo de jugadores de Emelec, que estuvieron presentes en el concierto de Daddy Yankee, que se dio el martes 4 de octubre, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

Leer más

En un video que circula en Twitter (que luego fue eliminado), se pudo observar al uruguayo Sebastián Rodríguez y a los argentinos Bruno Pittón, Aníbal Leguizamón y Mauro Quiroga, disfrutar del show del puertorriqueño denominado "La Última Vuelta World Tour".

En dicho video los jugadores azules, que al parecer se encontraban acompañados de sus respectivas esposas, se los observa bailando mientras de fondo se escucha a Daddy Yankee interpretar el tema "Lo que pasó, pasó".

Por otro lado, Emelec se alista para recibir este domingo 9 de octubre a Orense, en la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro.

El Bombillo se encuentra en la cuarta casilla con 21 puntos y mantiene sus esperanzas de ganar esta fase y clasificar a la final del torneo nacional, aunque depende que Aucas, líder con 26 unidades, la Universidad Católica (segundo con 23) e Independiente del Valle (tercero con 23), resbalen en las siguientes fechas.