Ocio

Morat
Juanes y Morat.Universal Music Ecuador

Juanes y Morat: así suena su nueva canción

Los artistas colombianos presentan su segunda colaboración, esta vez más folk que nunca

En 2018, Juanes y Morat presentaron Besos en guerra y este 2022 han vuelto a juntarse para sacar una nueva canción. Se trata de 506, una nueva composición escrita por la agrupación colombiana. El tema tiene una sola intención: resucitar esos amores del pasado.

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en Besos en guerra, y poder volver a colaborar ahora es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”. Así describe el cuarteto esta oportunidad.

Pódcast Fuera de Joda

Pódcast Fuera de Joda: Caloncho y su manual para ser un buen pez

Leer más

Una característica de esta canción algo reflexiva, es el banjo acelerado que toca Villamil, el cual recupera el sonido folk de los inicios de la banda. Además de ser un género nuevo para Juanes.

“Estoy honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en 506. Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones”.

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022.

Caloncho

Caloncho: “La energía vital es el amor”

Leer más