Ocio

Juan David Borrero y Jasmine Tooks
La pareja se casa en la iglesia de San Francisco. La recepción tendrá lugar en Puembo.Instagram

Juan David Borrero y Jasmine Tookes, una boda sin teléfonos celulares

El matrimonio del ejecutivo ecuatoriano de Snapchat y la modelo estadounidense de Victoria's Secret, se llevará a cabo este sábado en Quito.

Tras cinco años de relación, el empresario ecuatoriano Juan David Borrero (31) se casa este sábado con la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes (30), una de las ángeles de Victoria’s Secret. 

Aunque el hermetismo rodea a la pareja y sus allegados, una fuente cercana a los novios reveló a EXPRESIONES que la ceremonia religiosa será en la iglesia San Francisco, situada en el centro histórico de la capital, mientras, que la recepción será en la hacienda Nápoles (Puembo). 

Ximena Viver

Ximena Viver, la voz ecuatoriana que envuelve el mundo

Leer más

Trescientos invitados, cuyos trajes pasaron por el visto bueno de la ‘wedding planner’, asistirán al evento al que está estrictamente prohibido portar teléfonos celulares.

El enlace entre el ejecutivo de Snapchat, hijo del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero y la modelo californiana, ocurre un año después de la pedida de mano que tuvo lugar en el desierto de Utah, un compromiso avalado con un anillo de la firma Ritani, valorado en casi 250.000 dólares. 

Mikis Theodorakis

Mikis Theodorakis, el compositor de Zorba el griego, muere a los 96 años

Leer más

Se prevé  que a la cita asistan  las supermodelos Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Sara Sampaio,  Shanina Shaik, Taylor Hill y Romee Strijd, con quienes Jasmine celebró su despedida de soltera en Croacia hace un mes.